adplus-dvertising
15 de octubre de 2021

Todos sabemos que los actores de Hollywood ganan cantidades exorbitantes de dinero por cada película en la que participan ¿Pero de cuanto estamos hablando en realidad? El día de hoy, Variety lanzó una lista en la que revelan a los actores más pagados en años recientes, por películas que ya se estrenaron o que están por estrenarse, y la cantidad aproximada que recibieron.

Al tope de la lista se encuentra Daniel Craig, quien por las próximas secuelas de Entre Navajas y Secretos se llevó nada más y menos que 100 millones de dólares. Seguido está Dwayne Johnson, quien por participar en una nueva producción de Amazon titulada Red One, se llevó 50 millones dólares.

Con 40 millones de dólares cada uno, les siguen Will Smith y Denzel Washington por sus actuaciones en King Richard y Las Pequeñas Cosas respectivamente. Después se encuentran Leonardo DiCaprio y Mark Whalberg con 30 millones, en el caso de Whalberg por Spenser’s Confidential, mientras que DiCaprio recibió este sueldo por la película original de Netflix, Don’t Look Up. Por este mismo proyecto Jennifer Lawrence se llevó 25 millones y Julia Roberts se llevó la misma cantidad por Leave the World Behind que se estrenará el próximo año.

En el grupo de los 20 millones se encuentran Sandra Bullock, Ryan Gosling, Chris Hemsworth y Brad Pitt. De los 15 a 11 millones se encuentran en orden: Michael B. Jordan, Tom Cruise, Keanu Reeves y Chris Pine. Finalmente está Robert Pattinson con 3 millones de dólares por The Batman.

Hay muchos factores que tomar en cuenta del por que estos actores han recibido tal paga, la mayoría de los números más bajos se debe a que sus proyectos se estrenaron o estrenarán exclusivamente en cines, esto significa que con las ganancias en taquilla recibirán regalías y esos números podrían crecer exponencialmente.

Mientras que los primeros lugares en la lista pertenecen a actores que participaron en películas que se estrenaron simultáneamente o exclusivamente en plataformas de streaming, por lo que se les tuvo que pagar con base a una suposición del porcentaje de lo que habría recaudado en taquilla. Son tiempos difíciles, pero los actores no parecen estar pasándosela tan mal.

dontlookup-1610465622386

Deja un comentario