adplus-dvertising
27 de septiembre de 2021

Anthony Mackie sigue volando alto como Sam Wilson.

Este año ha sido de buenas noticias para Anthony Mackie, quien a principios de año trabajó una vez más para Marvel Studios para darle vida nuevamente a Falcon en la serie Falcon y el Soldado del Invierno desarrollada para la plataforma de streaming de Disney+.

Pero eso no es todo, también se había informado que Marvel Studios había contratado al showrunner de la serie, Malcolm Spellman, para escribir la cuarta película del Capitán América, la cuál estaría centrada en Sam Wilson, dejando atrás el legado de Chris Evans como Steve Rogers.

Pues bien, todo parece ir viento en popa, ya que Anthony Mackie ha firmado el contrato para que Capitán América 4, sea una realidad.

De acuerdo a Deadline, Mackie ha cerrado un trato con Marvel Studios para finalmente interpretar a Sam Wilson en la siguiente entrega de Capitán América. La película todavía se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y no se ha anunciado la llegada de ningún director a la misma. Spellman está escribiendo el guion junto a Dalan Musson, quien fue un escritor del staff en Falcon y el Soldado del Invierno.

El cambio de estafeta era inminente, pero Sam Wilson estuvo en una lucha contradictoria de sentimientos que fueron explorados en la serie de Disney+.

«Bueno, el escudo le pertenece a Steve y, tú sabes, Sam se metió en esto por la relación que tenía con él. Sam no estaba esperando o deseando convertirse en el Capitán América», explicó Mackie cuando le preguntaron el porqué Sam estaba lidiando tanto por llevar el escudo. «El objetivo principal y la idea siempre fue salvar el mundo con Steve. Así que si él es ahora el Cap, eso significa que Steve ya no lo acompaña», agregó. «Así que le quita lo divertido. Ya sabes, la idea de ser un superhéroe y además ser el Capitán América como un hombre negro, representando un símbolo que durante 500 años, literalmente ha esclavizado, oprimido y perseguido a tu gente, es una realidad muy cruel para tratar de asimilarla».

Ha habido reportes de que el Steve Rogers de Chris Evans podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel en algún punto, pero eso no sucederá en esta nueva entrega.

¿Emocionado con la noticia?

Fuente: ComicBook.com

 

Dónde ver Falcon y el Soldado del Invierno:

Deja un comentario