fbpx

Por muchos años, los fans de Marvel han soñado con ver a Emily Blunt y John Krasinski interpretando a Sue Storm y Reed Richards en una nueva película de Los 4 Fantásticos, incluso algunos rumores llegaron a decir que un trato con los actores estaba cerca de hacerse.

Desafortunadamente para todos los que se la llegaron a creer, Emily Blunt ha llegado a destruir sus ilusiones, pues en una entrevista para The Howard Stern Show aseguró que no se trata de nada más que un fan-casting:

«Nadie ha recibido una llamada. Solo es gente que dice: ¿No sería genial?»

Blunt no cree que las películas de superhéroes estén bajo su nivel, incluso recordó a cuando estuvo a punto de estar en Iron Man 2 como Black Widow, pues le encantó la primera parte y quería trabajar con Robert Downey Jr., sin embargo por conflictos de agenda no se quedó con el papel.

Con el paso del tiempo, el cine de superhéroes ha crecido exponencialmente y la actriz ya no se siente igual al respecto de este:

«Pero no sé si las películas de superhéroes son para mi, no son lo mio. No me gustan, de verdad no. Se han desgastado, estamos inundados, ya no solo son las películas sino las innumerables series de televisión.»

A pesar de este negativo comentario, Blunt no descarta totalmente el participar en una de estas películas:

«No estoy diciendo que nunca interpretaría a una (superheroína), pero tendría que ser muy genial y un gran personaje para que me interese.»

¿Aún hay esperanza? Sabemos que Krasinski si está dispuesto a tomar el papel de Richards si se lo ofrecen, todo puede pasar. El reboot de Los 4 de Fantásticos del UCM llegará en 2023.

76th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: