fbpx

La quinta entrega de la saga de La Purga, o como se le llamó en México, 12 horas para sobrevivir, debía estrenarse hace un año, obviamente la pandemia no lo permitió y tuvo que ser atrasada. Ese año ya pasó casi por completo y ahora tenemos un nuevo tráiler que nos ofrece un vistazo a la que podría ser la última parte de la franquicia.

No soy fan de estas películas porque tienen un concepto interesante que únicamente usan como excusa para tener violencia explícita y sin sentido, sin embargo La Purga Por Siempre me llama un tanto la atención más que nada por el talento mexicano al frente de ella.

La sinopsis oficial dice: Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb, lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker. En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan y su hermana. Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

La Purga Por Siempre es dirigida por Everardo Gout, escrita por James DeMonaco, protagonizada por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda y Will Patton. Próximamente en cines.

LaPurgaPorSiempreposter.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: