Hay muchos sentimientos encontrados sobre WandaVision, en especial con su final. Una de las cosas que más nos molestó a los fans, fue el cínico uso de Evan Peters como Quicksilver, que levantó sospechas sobre una apertura al multiverso o un crossover con los X-Men de Fox, solo para terminar transformarlo en un chiste. Y no es que su función tuviera que ser la de unir ambos universos, pero sin duda se sintió como una terrible jugada por parte de Marvel para crear expectativas que no llevaban a ningún lado.

Sin embargo los fans no fueron los únicos que llegaron a tener estas ideas sobre la presencia de Evans en la serie, pues la protagonista Elizabeth Olsen reveló en una entrevista para Variety que llegó a creer lo mismo cuando se enteró de que el actor se había unido al elenco:

«Cuando nos enteramos que Evan lo iba a hacer, mi cabeza explotó. ‘¡Es la primera vez que nos combinamos, esto es una locura!’. Y después usarlo de una manera tan inteligente como lo hizo Jac (Schaeffer), fue muy satisfactorio. Trabajar con Evan interpretando esta versión de Quicksilver fue raro y divertido. Estoy muy agradecida por esto.»

Quicksilver-WandaVision

Aún cuando la teoría de Olsen no se confirmó, no se molestó por el resultado final, al contrario, suena bastante complacida con la forma que se trató al personaje. Por su parte, la productora ejecutiva Jac Schaerffer admitió que fue muy ingenua al no suponer que los fans tendría una reacción tan descontrolada.

Olsen además aseguró que no tenía ni idea de las teorías que los fans estaban haciendo sobre caemos sorpresas de actores como Michael Fassbender y a pesar de haber querido un crossover con los X-Men, no sabía que existía tal cosa como el multiverso:

«No sabía del multiverso cuando estabamos filmando esto (WandaVision), así que no asumí que eso estaba pasando. Creí que solo era una forma ingeniosa de tener un Pietro. No entendí el gran plan del multiverso hasta que empecé a trabajar en ‘Multiverso’ o como sea que se llame nuestra película, la secuela de Doctor Strange.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se encuentra en producción en este momento, la película estará ligada directamente con los eventos de WandaVision, por lo tanto ahí será donde veamos de nuevo al personaje de Olsen.

WandaVision ¿Es Pietro (Evan Peters) Mephisto en Bruja Escarlata y Visión

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo