Mucho hemos hablado de el Snyder Cut de La Liga de la Justicia y sigue dando mucho de que hablar. El día de hoy, The New York Times hizo un reportaje sobre el futuro de el universo cinematográfico de DC y uno de los aspectos más relevantes de este es lo que se reveló acerca de este nuevo corte.

Para terminar la post producción y hacer re-grabaciones para su corte de director, Warner Bros. le otorgó 70 millones de dólares a Zack Snyder. Una cantidad de dinero con la que se pudieron hacer una o dos películas nuevas, por ejemplo Joker costó 55 millones.

Esta inversión podría hacernos pensar que después del Snyder Cut podría haber algo más, sin embargo Walter Hamada, director de DC Films, asegura que Snyder no entra en los próximos planes del universo, este corte podría ser el final de su participación con la compañía, aunque no dijo que es algo totalmente definitivo. En el reporte se menciona que algunos directivos de DC llaman al Snyder Cut un cul-de-sac, una calle que no lleva a ningún lugar, esto al menos significa que nunca veremos esa segunda parte con Darkseid como villano principal.

¿Malas noticias? Para los fans de Snyder, buenas para todos sus detractores. Por mi parte, siempre preferiré los intentos fallidos de Snyder de hacer algo diferente, al enfoque sin riesgos de algunas de la películas más recientes de DC. Se rumorea que el corte del director de La Liga de la Justicia podría tener un estreno en cines junto a su lanzamiento en HBO MAX, que se dice podría ser en marzo, sin embargo nada de esto ha sido confirmado oficialmente.

snydercutjl

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo