Fotografía de Kiernan Shipka en El mundo oculto de Sabrina

La joven bruja podría hacer un conjuro para regresar.

Recientemente, El mundo ocultó de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipkafue cancelada por Netflix y se anunció que la cuarta temporada o parte como le gusta llamarla a su creador Roberto Aguirre-Sacasa, será la última. Sin embargo, un rumor dice que una quinta entrega podría llegar a través de HBO Max.

La información llega de parte de We Got This Covered, que asegura que su fuente es la misma que le comunicó la llegada de serie de Justice League Dark a HBO Max, que resultó cierto. Según el medio, la posibilidad de que El mundo oculto de Sabrina llegue a HBO Max es muy grande, puesto que es propiedad de Warner Bros. y muchos de los proyectos desarrollados por el estudio han servido para engrosar el catálogo de la plataforma de streaming.

Además, Netflix solo era un de las productoras del proyecto, por lo que es muy probable que este proyecto de Aguirre-Sacasa tenga otra oportunidad de vivir y no precisamente gracias al señor oscuro. Cabe recalcar que el creador reveló en Twitter que de suceder, la Parte 5 de El mundo oculto de Sabrina habría presentado la Witch War, al enfrentar a los personajes con los de la serie Riverdale. Este evento ya ha sido explorado en los cómics de Sabrina.

Cómic de Sabrina con Riverdale

Por lo que de llegar a HBO Max, El mundo oculto de Sabrina podría sin problemas hacer realidad la idea de su creador y presentar el esperado crossover con Riverdale que muchos fans han pedido y esperado, al ser ambos proyectos parte de Warner.

Por el momento, no hay nada confirmado por el estudio, pero habrá que esperar a conocer la decisión final y si los fans serán escuchados. ¿Te gustaría que El mundo oculto de Sabrina vuelva con HBO Max? ¿Quieres ver el crossover con Riverdale?

Deja un comentario