¡Alerta Spoilers! Probablemente si eres fan del anime y no has tenido la posibilidad de leer el manga te recomendamos no seguir con la nota. 

A partir del capítulo 260 y 261 del manga, Asta y el equipo de los ‘Toros Negros’ nos dejaron con las ansias de ver los próximos capítulos. Finalmente vimos a Yami y Asta pelear hasta superar sus límites para poder derrotar a Dante de la triada Oscura del Reino de la Espada. Justo en ese momento, más de uno creímos que Asta había logrado obtener el poder necesario para dar por finalizado el arco y terminar con la triada, pero al parecer Yuki Tabata no tiene pensado terminar con Black Clover. 

Justo al iniciar el capítulo 260, Asta y el equipo se encuentran celebrando su victoria, sin embargo, esta alegría termina repentinamente con la aparición de Zenon, quien casi mata a Yuno, hermano de nuestro protagonista.  

En cuanto Zenon percibió la derrota de Dante, ingresa al combate y captura a Yami, a pesar del esfuerzo, ninguno de los ‘Toros Negros’ logró salvar al capitán de la orden. Al parecer la nueva transformación de nuestro protagonista aún no se encuentra al nivel de su contendiente, pero tranquilos, aún tenemos Black Clover para largo. En el capítulo 261 se nos muestra un nuevo y misterioso personaje, hasta el momento solo sabemos que es el Vice Capitan de los Toros y futuro maestro de Asta.  

Aún hay mucho por explorar en el mundo de la magia y anti-magia, por lo que veremos muchas más aventuras de este joven sin mana.

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario.  

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo