A inicios del próximo año.

En los últimos años, los documentales que siguen las carreras de cantantes se han vuelto sumamente rentables tanto en cines como en plataformas de streaming, por este camino han pasado Taylor Swift, Travis Scott, Bruce Springsteen con excelentes resultados.

Esta vez es el turno de Billie Eilish, la cantante adolescente cuyo álbum debut When We Fall Asleep, Where Do We Go? le consiguió los premios Grammy a Mejor Nueva Artista, Álbum del Año, Mejor Grabación y Mejor Álbum Pop. Además es la artista más joven en interpretar el tema de una película de James Bond.

Apple adquirió el documental dirigido por R.J Cutler, Billie Eilish: The World’s A Little Blurry por una cantidad de 25 millones de dólares a finales del año pasado, una cantidad que llamó la atención por ser de las más altas para este tipo de producción. El lanzamiento se ha programado para febrero del 2021 en cines y en la plataforma AppleTV+. El documental tendrá que ser un gran éxito para recuperar lo invertido, sin embargo tomando en cuenta la fuerza con la que Eilish ha ascendido su carrera, es lógico pensar que logrará su objetivo sin problemas.

Billie Eilish confirmó la noticia en su cuenta de Instagram:

Deja un comentario