Disney y Grupo ACIR dejan de colaborar en Radio Disney

0

El día de hoy se emitió el comunicado.

Luego de más de un año de transmisiones en México, Radio Disney dejará de emitirse a través de la señal de Grupo ACIR.

Tanto The Walt Disney Company México y Grupo ACIR se encuentran satisfechos con los resultados, pero dejaron claro que ambas empresas se enfocarán en ofrecer nuevas opciones de entretenimiento.

El comunicado emitido, dice lo siguiente:

26 de diciembre de 2019

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

The Walt Disney Company México y Grupo ACIR, empresas líderes en sus sectores, han decidido de común acuerdo terminar la relación que los unía en el desarrollo del reconocido formato de Radio Disney en México. Por lo anterior, a partir de hoy, Radio Disney dejará de emitirse en las estaciones de Grupo ACIR tanto en CDMX como en las 11 ciudades del interior del país donde estaba presente.  

Tanto The Walt Disney Company México como Grupo ACIR enfocarán sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos de manera independiente, continuando con el compromiso de ofrecer productos y contenidos de calidad en sus plataformas.

Ambas compañías agradecen a todas las personas que dieron vida a este proyecto, en especial a los radioescuchas y anunciantes.

A partir de ahora, Radio Disney cambiará de nombre a Match y será lanzada el próximo 7 de enero en punto de las 12:00 hrs.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo