La casa del ratón continúa con sus remakes.

Disney está decidido a continuar con las adaptaciones de sus clásicos animados en acción real. Como sabemos, Mulán llegará en algún punto de este año y también se están preparando la secuela de Aladdín, así como las nuevas versiones de La Sirenita y Peter Pan, además de la cinta enfocada en Cruella.

Y a estas cintas, se agrega la que será la versión live action de Robin Hood, cinta animada realizada por Disney en 1973 en la que el inteligente ladrón del bosque de Sherwood era retratado como un zorro. La cinta es recordada por su humor, el ritmo de aventura que mantiene y su nominación al Oscar por una de sus canciones. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actualización de esta historia mezclará la actuación de un elenco con efectos digitales para dar vida a estos animales antropomorfos y mantendrá el estilo musical característico del estudio.

Se ha confirmado que el director encargado de llevar esta cinta al terreno de la realidad, es el mexicano Carlos López Estrada, quien en 2018 entregó Blindspotting, cinta estrenada en el Festival de Sundance. Estrada también ha dirigido videos musicales de Capital Cities, Passion Pit y Billie Eilish, entre otros; además del segundo episodio de la temporada final de la serie Legion.

El guion ya se encuentra en desarrollo por parte de Kari Granlund, quien también fue el responsable de adaptar la versión de La dama y el vagabundo que llegó a Disney+ el año pasado.

Por ahora se desconoce el elenco o la fecha de llegada a Disney+ de la cinta, pero esperemos que luego de la pausa en las actividades tengamos nuevas noticias al respecto.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo