El cambio será oficial.

Fue en marzo de 2019 que Walt Disney Company por fin hizo público y un hecho su adquisición de algunas divisiones de 21st Century Fox. Y aunque hasta ahora los cambios no habían llegado a ninguna de las marcas, el momento de evolucionar ha llegado, según reporta Variety.

De esta manera, Disney eliminará la palabra Fox del nombre de 20th Century Fox y Fox Searchlight Pictures para pasar a llamarlos 20th Century Studios y Searchlight Pictures. El cambio también llegó de forma interna a la compañía con ajustes a los correos electrónicos de los involucrados.

A su vez, las nuevas cintas a estrenarse bajo estos sellos tendrán en ellas los nuevos nombres. El claro ejemplo es la próxima Downhill, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, la cual muestra en su póster el crédito de Searchlight Pictures, ya sin la palabra Fox. Por su parte, el tráiler de El llamado salvaje con Harrison Ford en el protagónico, será la primera cinta lanzada bajó el sello 20th Century.

 

Los logos que ahora identificarán a los sellos cinematográficos también tendrán una ligera actualización, pues mantendrán sus elementos principales y muy conocidos, como los reflectores, el monolito y la fanfarria. Solo será removida la palabra Fox de los elementos visuales, así como en los nombres.

El cambio era inevitable y ahora ha llegado el momento de avanzar, por lo que Disney sabe que lo mejor para ello es el eliminar cualquier detalle que hiciera parecer a sus nuevos sellos como algo ajeno, para volverlos parte de su gran familia.

Deja un comentario