adplus-dvertising
24 de septiembre de 2021

La bruja llega con nuevos hechizos.

La nueva adaptación en serie de los cómics protagonizados por una simpática bruja adolescente, resultó en todo un éxito para Netflix.

Y eso es visible pues antes de estrenar la primera temporada ya estaba asegurada una segunda. Pero cuando la primer entrega se estrenó, la plataforma de streaming anunció una tercera y cuarta temporada de inmediato.

Ahora, la tercera parte de El mundo oculto de Sabrina, creado por Roberto Aguirre-Sacasa se prepara para adentrarnos de nuevo a su mundo lleno de hechizos, sangre y oscuridad.

Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka, buscará rescatar a su novio del infierno, luego del sacrificio para detener al mismísimo Lucifer.

El tráiler deja claro que muchas cosas cambiarán y que la joven bruja deberá hacer lo necesario para regresar el balance entre las fuerzas del bien y el mal.

A la serie regresarán además de Shipka, Ross Lynch, Chance Perdomo, Tati Gabrielle, Kazz Sinclair y Miranda Otto. Además, se unen al elenco Sam Corlett, Skye P. Marshall y Jonathan Whitesell.

El mundo oculto de Sabrina, Parte 3 llegará a Netflix el próximo 24 de enero.

Deja un comentario