adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Disponible el próximo 27 de agosto de 2021. Llega en formato casero en DVD y Blu-ray.

El Caballero de la Noche debe combatir un frente unificado de supervillanos clásicos de DC, difundir una guerra de mafias que se intensifica y resolver el misterio del asesino navideño en Batman: El Largo Halloween, Parte 2, la conclusión de la entrada de dos partes en la popular serie de películas de DC Universe. Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, el largometraje animado, que estará acompañado por el último corto animado de DC Showcase, Blue Beetle, llegará el 27 de agosto de 2021 en Blu-ray. Batman: El Largo Halloween, Parte 2 tiene una calificación R por algunas imágenes de violencia y sangre.

Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte 2 continúa mientras el Holiday Killer todavía está en libertad y, con Bruce Wayne bajo el hechizo de la venenosa Poison Ivy, Batman no está en ninguna parte. para ser encontrado. Liberado por un aliado poco probable, Bruce descubre rápidamente al verdadero culpable: Carmine Falcone, el empleador de Poison Ivy. El romano, con sus filas diezmadas por Holiday y su negocio girando fuera de control, se ha visto obligado a buscar socios menos deseables: la galería de pícaros de Gotham City. Mientras tanto, Harvey Dent se enfrenta a batallas en dos frentes: intentar poner fin a la guerra de la mafia y al mismo tiempo enfrentarse a un matrimonio tenso. Y, después de un ataque que deja a Harvey horriblemente desfigurado, el fiscal de distrito desata la dualidad de su psique que se ha esforzado toda su vida por reprimir. Ahora, como Two-Face, Dent decide tomar la ley en sus propias manos y juzgar a quienes le han hecho daño a él, a su familia y a todo Gotham. En última instancia, el Caballero de la Noche debe juntar las piezas trágicas que convergieron para crear Two-Face, Holiday Killer, Batman y la propia Gotham City.

Todo el equipo de cineastas regresa para Batman: El Largo Halloween, Parte 2, dirigido por el productor supervisor Butch Lukic (Justice Society: World War II, Superman: Man of Tomorrow), el director Chris Palmer (Superman: Man of Tomorrow) y el guionista Tim. Sheridan (Reinado de los superhombres, Superman: Man of Tomorrow). Los productores son Jim Krieg (Batman: Gotham de Gaslight) y Kimberly S. Moreau (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles). El productor ejecutivo es Michael Uslan. Sam Register es productor ejecutivo.

Batman: El Largo Halloween, Parte 2 – Características especiales en Blu-ray:

  • Un Adelanto de la próxima película animada de DC, Injustice.
  • Además: De la bóveda de DC: 2 caricaturas extras
Dónde ver Batman: El largo Halloween, Parte 2:

Deja un comentario