adplus-dvertising

La próxima película de M. Night Shyamalan ha estado en desarrollo desde muy poco después del estreno de Viejos, la cual fue un gran éxito en taquilla, y lleva por título Knock at the Cabin. Como es usual con los proyectos de Shyamalan, el desarrollo se está llevando a cabo en secreto, sin embargo se ha dado a conocer quien protagonizará la película.

Se trata de Dave Bautista siguiendo su racha de trabajar con directores reconocidos mundialmente. Obviamente se desconoce que papel estará interpretando, aunque según la información de Deadline, Bautista no necesitaba saber mucho para aceptar la oportunidad de trabajar con el polémico cineasta.

Bautista pasó de ser un reconocido luchador a uno de los actores más ocupados, pero también más cuidadosos de Hollywood. En este momentos se encuentra trabajando de nuevo con James Gunn en Guardianes de la Galaxia, vol. 3, es uno de los actores fetiche de Denis Villeneuve y por eso apareció este año en Duna, seguramente repetirá su papel en la secuela. También trabajó con Zack Snyder en El Ejército de los Muertos y hace unos meses terminó el rodaje de Entre Navajas y Secretos 2 de Rian Johnson. También se está preparando para protagonizar una comedia de acción con Jason Momoa.

Universal Pictures distribuirá la película mundialmente en febrero del 2023.

dave-bautista1.jpg

Deja un comentario