fbpx
2 de octubre de 2022

¿De qué se trata Matrix Resurrecciones? Esa es una pregunta que sigue sin tener respuestas aún cuando ya hemos visto numerosos teasers y tráilers, a un par de semanas de su estreno, Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de esta cinta dirigida por Lana Wachowski y aunque nos deja ver un poco más de la película, la pregunta permanece ¿De qué trata Matrix Resurrecciones?

La sinopsis dice: Vuelve al mundo de las dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, la mentira que se esconde detrás. Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse a él mismo realmente, el Sr. Anderson deberá decidir si quiere seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas…Neo…ha aprendido algo, es que las elecciones, así como una ilusión, es la única manera de salir o entrar en la Matrix Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer pero lo que aún no sabe es que la Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

Matrix Resurrecciones es escrita y dirigida por Lana Wachowski, protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Eréndira Ibarra y Jada Pinkett Smith. Estreno el 22 de diciembre.

 

Deja un comentario