fbpx
3 de diciembre de 2022

Aunque la producción de Guardianes de la Galaxia, Vol. 3 terminó hace un par de meses, apenas el día de hoy se anunció oficialmente que Daniela Melchior formó parte del elenco en un papel menor.

Habían circulado rumores al respecto y se decía que interpretaría al personaje Moondragon, sin embargo el director y escritor James Gunn desmintió que ese sería su papel. También aseguró que aún hay otro actor que no ha sido revelado.

Gunn dio a conocer internacionalmente a la actriz portuguesa por su participación en El Escuadrón Suicida como Ratcatcher 2. Antes de eso, Melchior era una reconocida actriz en su país, ahora se encuentra trabajando en franquicias de Hollywood. En este momento se encuentra en el rodaje de Rápidos y Furiosos 10.

El elenco de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia tendrá de regreso a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillian, Bradley Cooper y Vin Diesel. Junto a ellos también estarán Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Chukwudi Ijuwi y Will Poulter. Se estrenará en mayo del 2023.

danielamelchior.jpg

1 pensamiento sobre “Daniela Melchior tendrá un papel en ‘Guardianes de la Galaxia, Vol. 3’

Deja un comentario