La nostalgia ataca de nuevo, ahora es turno de los fans de Power Rangers de tener su momento de revivir su infancia con el estreno del especial Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre, el cual es una reunión del elenco original de Mighty Morphin Power Rangers después de 30 años de su estreno. Los fans ya están a la espera de este gran evento, pero para aquellos que aún no se han enterado, Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre ya está demasiado cerca, pues se estrenará en Netflix el 19 de abril. Aquí abajo puedes ver el tráiler oficial que promete que este especial estará hecho perfectamente al espíritu de lo que eran los Power Rangers.

30 años después de que el sabio y poderoso Zordon formara los Mighty Morphin Power Rangers, el equipo se encuentra cara a cara con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, están llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. Inspirado en el mantra legendario de la franquicia Una vez Ranger, siempre Ranger, Ayer, hoy y siempre les recuerda a todos que cuando te conviertes en un Ranger, siempre eres parte de la familia Ranger y siempre eres bienvenido.

Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre es dirigida por Charlie Haskell, escrita por Alwyn Dale y Becca Barnes. Del elenco original regresan Walter Emanuel Jones, David Yost, Catherine Sutherland, Steve Cardenas, Johnny Yong Bosch, Karan Ashley y las voces de Barbara Goodson y Richard Horvitz. A ellos se une Charlie Kersh como la hija de la Ranger Amarilla original Trina Kwan, interpretada por Thuy Trang, quien falleció en 2001.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo