fbpx
1 de diciembre de 2022

Después de un largo retraso, la esperadísima quinta temporada de The Crown ya está por llegar. En esta se verá a fondo como la Reina Elizabeth, ahora interpretada por Imelda Staunton, lidiaba con las polémicas  al rededor de la Princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki.

Así que para saber como va a tratar la serie estos eventos ya no falta mucho, pues esta quinta entrega de The Crown llegará a Netflix el próximo 9 de noviembre. Además ya puedes ver el tráiler oficial aquí abajo.

Una nueva década avanza, y la familia real se enfrenta con lo que posiblemente sea su desafío más grande hasta la fecha: el cuestionamiento del papel de la monarquía en el Reino Unido de los noventa. La guerra mediática entre Diana y Carlos es una amenaza que podría resquebrajar la institución monárquica.

The Crown fue creada por Peter Morgan. Junto a Staunton y Debicki, en el elenco se encuentran Dominic West, Jonathan Pryce, Lesley ManvilleClaudia HarrisonOlivia WilliamsJonny Lee MillerSalim Daw Khalid Abdalla.

Deja un comentario