fbpx
29 de noviembre de 2022

¿Es a caso Pantera Negra: Wakanda por Siempre la película de superhéroes más esperada del año? Pues con tal de saber como se resuelve la situación del fallecimiento de Chadwick Boseman o ver la introducción de Namor, interpretado por Tenoch Huerta, ver quien es la nueva Pantera Negra, entre muchas otras cuestiones, claro que tiene toda la atención de los fans. Entonces ¿Cuándo se estrena? Pues muy pronto, Pantera Negra: Wakanda por Siempre llegará exclusivamente a cines el próximo 9 de noviembre. La preventa ya está disponible en cines.

La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everett Ross y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Pantera Negra: Wakanda por Siempre es dirigida por Ryan Coogler, con un guión co-escrito junto a Joe Robert Cole. Es protagonizada por Letitia Wright, Tenoch Huerta, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett, Danai Gurira, Mabel Cadena, Josúe Maychi, María Mercedes Coroy, Michaela Coel Martin Freeman.

Deja un comentario