adplus-dvertising

El pasado 7 de diciembre de 2021, CineMedios tuvo la oportunidad de asistir al Foro Paramount+, ubicado en Paseo de la Reforma, y característico por un predominante azul que acompañaba todos los rincones del sitio, la cita de esta ocasión fue para conocer un poco más acerca de las próximas producciones que Paramount+ México tiene preparadas para todos sus suscriptores, prometiendo una muy disfrutable variedad de contenidos para diferentes gustos.

Desde un dramedy con un gran espíritu mexicano, una animación con un humor ácido, una película que toma nuestro país como un personaje para su trama, y una serie de suspenso comandada por un gran director. ¿Quieres enterarte de más detalles? Vamos a ello.

CECILIA

¿Es posible mezclar la comedia y el drama? ¡Si! Lo es, y Cecilia, la nueva serie protagonizada por Mariana Treviño, será un ejemplo de ello. En esta serie seguimos la historia de Cecilia, una mujer dedicada a su familia y a su negocio, pero, quien tras sufrir un accidente, tendrá que estar a merced de su familia, los cuales tendrán que arreglárselas por si mismos, mientras su sostén familiar está ausente.

Para el equipo detrás de Cecilia, este es un proyecto que permitirá mezclar las tragedias, con el ingenio del humor mexicano, el cual aparece en los momentos menos esperados. En esta serie, cuyo material de origen es argentino, se buscarán tocar temas como la familia, el cual es universal, además de abarcar otros tópicos, que, de acuerdo al cast, una vez que leyeron el guion original, consideraron que no era necesario tropicalizar, pues este es perfecto.

Cecilia cuenta con la participación de Mariana Treviño, Marimar Vega, César Bono, Michele Brown, Ignacio Riva Palacio, Eric Hayser, Martín Altomaro, Mariana Zaragoza, Monica Ayos, Natalia Coronado, Aminta Ireta, y Mayra Batalla, mientras que la producción es liderada por Daniel Burman.

Cecilia estrenará el próximo 21 de diciembre.

NO TE CLAVES

¿Cómo fue la adolescencia de Jesús? A través de una mirada ácida e irreverente, la cual será ilustrada a través de la animación, No Te Claves es un proyecto que pretende imaginar cómo serían los ideas de escuela de Jesús, el cual estará acompañado por personajes como María Magdalena y Lázaro.

De acuerdo al elenco de voces, conformado por Karla Farfán y Daniel García, la serie contará con un humor negro, el cual podría incomodar a más de uno; sin embargo, el equipo expresa que tuvo que dejar a un lado los prejuicios, abrir la mente, y sumergirse dentro de esta particular propuesta.

Cuando se les cuestionó acerca de la posible perspectiva del público ante este producto, expresaron que a pesar de su humor, los espectadores son personas inteligentes, que están listos para este tipo de historias, cuyo propósito, lejos de ofender a alguien, es retratar con audacia otras perspectivas, con las cuales, incluso más de uno podría sentirse identificado.

No Te Claves estrenará el 21 de diciembre.

 

AT MIDNIGHT

Del director Jonah Feingold, quien en este año estrenó Dating & New York, se presentó su próxima producción, At Midnight, una comedia romántica, que, de acuerdo a las personas involucradas en el proyecto, toma como inspiración algunos de los grandes hits de los últimos años dentro del cine de este género.

Y es que hablando de las personas que participan en este proyecto, también se presentaron Diego Boneta y Monica Barbaro, quienes se encargarán de llevar los roles protagónicos de esta cinta. Además, para sorpresa de muchos, se mencionó que Michel Franco será uno de los productores del filme, atrapando así la atención de más de uno. Sin embargo, otro de los motivos por los que At Midnight resulta intrigante, es porque será uno de los primeros proyectos que correrán bajo la casa productora de Diego Boneta, Tres Amigos, y de acuerdo al actor, esto marca un nuevo capítulo en su vida, pues no sólo se presenta como un reto, sino que también le abre otras puertas más allá de la actuación.

En At Midnight veremos al empleado de un hotel (Boneta), el cual se enamora de una actriz de Hollywood (Barbaro); sin embargo, ellos sólo pueden verse a la media noche. En palabras del elenco, esta cinta busca mezclar lo mejor de Hollywood, con lo mejor de México, representando algunos de los mejores lugares del país, a la par que rinden homenaje a algunos clásicos del cine romántico.

At Midnight estrenará en algún momento de 2022.

LOS ENVIADOS

Para cerrar la noche con broche de oro, se presentó Los Enviados, proyecto que está liderado por el ganador del Oscar, Juan José Campanella, responsable de la aclamada El Secreto de sus Ojos. En esta serie, seguimos la historia de dos sacerdotes – cuyas interpretaciones corren a cargo de Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre -, los cuales son enviados por el Vaticano a un pueblo en México, para investigar un presunto milagro, cuya aparición, desatará una serie de sucesos inesperados.

Para Juan José Campanella, Los Enviados es una propuesta muy importante, ya que en ella se juntan contenidos como elementos místicos, con elementos humanos que mueven a los personajes más allá de un guion, además de añadir pequeñas dosis de humor.

Los Enviados desde un inicio se presenta como una serie polémica, debido a que busca ir más allá de la religión al analizar los milagros, y lo que hay detrás de los mismos, algo que para Campanella es digno de expectativa.

Los Enviados ya se encuentra disponible en la plataforma.

 

Deja un comentario