fbpx
4 de octubre de 2022

El día de ayer abrió las puertas el tercer complejo de Cinedot en el Centro Cultural Toluca, además este es el primer complejo de esta nueva cadena de cines que cuenta con una pantalla IMAX.

En la inauguración estuvo presente Ramón Estevez, director general de Cinedot, quien comentó los planes para esta cadena de convertirse en la tercera más importante del país y lo logrará con su modelo digital que está dirigido principalmente a los jóvenes para que estos se interesen por el cine.

 

Los boletos se compran en línea, al igual que los productos de dulcería de los que puedes armar tus propios combos y al llegar al cine solamente tienes que recoger tu orden. La prioridad es la tecnología y la rapidez.

Con la apertura de esta nueva sala, Cinedot ya cuenta con 16 salas en sus tres complejos en el Estado de México, el plan es que en los próximos dos años se abrirán hasta 120 salas en la zona centro del país. Otra de sus prioridades es impulsar la economía del país con una inversión de 300 millones de pesos y la generación de al rededor de 800 empleos directos y hasta 4,000 indirectos.

cinedot3.jpg
Personal de Cinedot IMAX Toluca

Los precios de la sala IMAX serán los siguientes:

General

  • Adulto: $99
  • Niños y estudiantes: $79
  • Miércoles: $69

3D

  • Adulto: $109
  • Niños y estudiantes: $89
  • Miércoles: $79

Más adelante podrás adquirir la tarjeta de lealtad con la que obtendrás diez entradas a precio de miércoles.

En este momento se está proyectando Spider-Man: Sin Camino a Casa, si aún no la has visto o quieres darle una revisada, no dudes en ir a esta sala que solo podemos decir luce espectacular en el formato IMAX. Los boletos puedes adquirirlos aquí.

No olvides tomarte una selfie con tus amigos o familia y publicarla en tus redes etiquetando a Cinedot para que pueda aparecer en sus pantallas.

Deja un comentario