adplus-dvertising
15 de octubre de 2021

Realizada en Latinoamérica, la nueva producción se destaca por su tono fresco y dinámico, y es una nueva versión de Art Attack, la icónica serie original de Disney emitida entre 2000 y 2010.

Combinando elementos de reality y game show, presenta un quinteto de jóvenes influencers amantes del arte y la creatividad que deben superar desafíos artísticos épicos, poniendo en práctica las técnicas más diversas, que van desde el dibujo tradicional y el street art hasta la animación y la fotografía. Llegará a Disney+ en 2022.

 Disney+ anunció el inicio de producción de Art Attack: Modo desafío, una nueva serie original latinoamericana de Disney+ Original Productions realizada por Non Stop en la que un quinteto de artistas e influencers se enfrenta a divertidos desafíos artísticos que deben superar con ingenio y creatividad.

Combinando elementos de reality y game show, la nueva serie cuenta, en su edición en español para Latinoamérica, con la participación de los siguientes creadores de contenido: el gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (Craftingeek) y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington. En su versión en portugués para Brasil, presenta a la artista plástica Paty Leda (Sublinhando), la cantante y tik toker Maju Sanchez (Majucca), el fotógrafo y tik toker Tom Filho, el creador digital y gamer Cauê Bueno y la artista plástica y muralista Carol Wang.

En Art Attack: Modo desafío, un grupo de jóvenes influenciadores con diferentes habilidades artísticas —Art Attackers”—  enfrenta desafíos épicos que deben resolver en equipo. En cada episodio, el personaje intepretado por Paula Telechea, llamado “Qbeta” (en la versión en español) y “Arti” (en la versión en portugués) les entrega una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Cada episodio es una nueva aventura y, para alcanzar su objetivo los Art Attackers deben poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas. A través del armado de prototipos, el equipo debe pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.

Con un tono fresco, dinámico y divertido y un formato renovado, Art Attack: Modo desafío invita a la audiencia a seguir el paso a paso del equipo mientras intenta cumplir sus misiones, para luego descubrir el impactante resultado final e inspirarse con sus propios “atacazos artísticos” en casa.

Art Attack: Modo desafío fomenta el entusiasmo, la curiosidad y la expresión creativa a través de diversas disciplinas artísticas, al tiempo que incorpora la equivocación como parte del proceso y promueve el trabajo colaborativo, inspirando a la audiencia a explorar y experimentar el arte en familia y con amigos.

La nueva producción, que está siendo grabada en Buenos Aires, Argentina, cuenta con un impactante set íntegramente construido para el rodaje, que consta de un gran taller de varios niveles equipado con diversos materiales y herramientas para poder realizar espectaculares obras a gran escala.

Dirigida por El Vasco Hormaeche, Art Attack: Modo desafío está compuesta por doce episodios de 22 minutos de duración.

Art Attack: Modo desafío forma parte de la robusta oferta de nuevas producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Deja un comentario