adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Pictured: Art for Star Trek: Prodigy . Photo Cr: Nickelodeon/Paramount+ ©2021, All Rights Reserved.

Con un tema principal compuesto por el ganador de un premio de la Academia Michael Giacchino, esta producción de Eye Animation Productions de CBS, la nueva división de animación de CBS Studios; Nickelodeon Animation Studio llegará pronto a toda Latinoamérica a través de Paramount+.

Paramount+ anunció el estreno de su próxima serie animada Star trek Prodigy, que presenta un tema principal realizado por el ganador del Premio de la Academia Michael Giacchino.

Desarrollada por los ganadores del premio Emmy Kevin y Dan Hageman («Trollhunters» y «Ninjago»), Star Trek: Prodigy es la primera serie del universo «Star Trek» dirigida a un público más joven, y seguirá a un variado equipo de jóvenes extraterrestres que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia más grande, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que comandan, es la primera en la historia de la franquicia «Star Trek», pero en el transcurso de sus aventuras juntos, conocerán la Flota Estelar y los ideales que representa.

Star trek Prodigy es una producción de Eye Animation Productions de CBS, la nueva división de animación de CBS Studios; Nickelodeon Animation Studio, dirigido por el presidente de animación Ramsey Naito; Escondite secreto; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos junto con los co-showrunners Kevin y Dan Hageman. Ben Hibon dirige, co-produce y se desempeña como el líder creativo de la nueva serie animada. Aaron Baiers también se desempeña como coproductor ejecutivo.

Deja un comentario