Fotografía de Brie Larson como Capitana Marvel con los Skrull

¿Cuáles Avengers serán impostores?

Capitana Marvel 2 es una de las películas que conformarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y según un nuevo rumor, podría adaptar la historia de Secret Invasion, además de contar con la aparición de Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel.

Un reporte del sitio The Direct, señala que Capitana Marvel 2, además de traer de vuelta a Carol Danvers interpretada por Brie Larson, presentaría también a Ms. Marvel quien en los cómics, está muy relacionada a la poderosa heroína. Se sabe que el personaje tendrá una serie en Disney+, por lo que no resulta extraño que Marvel Studios tenga en cuenta su presencia en la película.

Imagen de Kamala Khan, Ms. Marvel

Por otro lado, el que la historia de Capitana Marvel 2 tome como base Secret Invasion tampoco suena a algo improvisado. En los cómics, este arco plantea que durante años, varios héroes han sido reemplazados por Skrulls. Ya pudimos ver algunos guiños de esto en la primera cinta de la Capitana, así como en Spider-Man: Lejos de casa, por lo que la idea podría estarse desarrollando desde hace tiempo.

Imagen del cómic Secret Invasion

Aunque los Skrull fueron presentados como aliados en Capitana Marvel, su secuela podría cambiar esa noción. Además, ante la posible suplantación de varios superhéroes y el alcance de la historia de Secret Invasion, el sitio también que la secuela es descrita como una mini película de los Avengers.

Por el momento, estos detalles no están confirmados, por lo que habrá que esperar hasta los avances oficiales o las noticias sobre Capitana Marvel 2. ¿Te gustaría ver una adaptación de Secret Invasion? ¿Qué opinas de incluir a Ms. Marvel?

Deja un comentario