Camila Cabello se une a ‘Rob Peace’, de Chiwetel Ejiofor
El actor dirigirá su segunda película.

Hace unos años el actor Chiwetel Ejiofor dio un paso hacia la dirección, ahora ya ha puesto en marcha su segundo proyecto. Se trata de Rob Peace, una biopic de Robert Peace, un joven afroamericano que a pesar de ser sobresaliente en las ciencias, fue orillado a la vida del crimen. Peace será interpretado por Jay Will. El día de hoy, según información de Deadline, Camila Cabello formará parte del elenco con un personaje por ahora ha sido descrito como una compañera de clase de Peace. Junto a Will y Cabello también estarán actuando el propio Ejiofor y Mary J. Blige. Rob Peace es producida por Antoine Fuqua, Blige es productora ejecutiva. Además de dirigir, Ejiofor también escribió el guión. La producción se está llevando a cabo en este momento, sin embargo aún no se tiene una fecha de estreno prevista.
Rob Peace estará basada en el libro biográfico The Short and Tragic Life of Robert Peace: A Brilliant Young Man Who Left Newark for the Ivy League de Jeff Hobbs. Cuenta la historia de Robert Peace, quien después de graduarse en biofísica molecular y bioquímica en la Universidad de Yale regresó su pueblo natal en Nueva Jersey donde trabajó como profesor. in embargo esto no era suficiente para ayudar a su familia y siguió con su negocio de venta de marihuana que comenzó en la universidad. A los 30 años fue asesinado durante un tiroteo. Hobb fue su compañero de cuarto en Yale por cuatro años.
Ejiofor es un actor ampliamente elogiado, en especial por su papeles en 12 años de esclavo, también es conocido por interpretar a Mordo en las películas de Doctor Strange, incursionó en la dirección con El Niño que Domó el Viento en 2019. Cabello es una exitosa y multipremiada cantante a quien recordamos por canciones como Havana, Señorita, Bam Bam y más. En el 2021 hizo su incursión al cine al protagonizar Cenicienta, una versión modernizada y musical del clásico cuenta que no fue muy bien recibida por el público y crítica, este sería su segundo proyecto como actriz y parece que tomará un rumbo más serio.

Cinéfilo, crítico, swiftie y procrastinador profesional.