fbpx
28 de septiembre de 2022

Lo que los fans de Breaking Bad y Better Call Saul han estado esperando por mucho tiempo y que han temido nunca suceda, está por suceder: Bryan Cranston y Aaron Paul regresarán a interpretar a Walter White y Jesse Pinkman en la última temporada de Better Call Saul.

La noticia fue anunciada primero en el PaleyFest por el co-creador de la serie, Peter Gould:

«No quiero arruinar nada para la audiencia, pero diré que una de las primeras preguntas que teníamos cuando empezó la serie fue: ‘¿Veremos a Walter y Jesse?’. En lugar de evadirlo, solo diré que sí. El como o en que circunstancias o lo que sea lo tendrán que descubrir ustedes, pero esa es una de las cosas que tendrán que descubrir esta temporada.»

series completas netflix breaking bad

Ya que Better Call Saul es una precuela de Breaking Bad, era casi inevitable que los personajes de esta última hicieran una aparición en algún punto. El creador Vince Gilligan recientemente dijo que sería una tremenda lástima que la serie terminara sin que Cranston y Paul apareciera. El protagonista Bob Odenkirk por su parte dijo:

«Creo que estás dos series están más conectadas que nunca en la temporada final. Creo que es sorprendente y genial y te hará querer ver Breaking Bad otra vez.»

Entérate de más detalles, como la fecha de estreno, de la última temporada de Better Call Saul aquí.

Deja un comentario