fbpx
28 de septiembre de 2022

Warner Bros. y DC en colaboración con Spotify lanzarán Batman Desenterrado, una serie podcast que será transmitida en varios idiomas. En la versión en español para México, Alfonso Herrera interpretará a Batman y Bruno Díaz (como antes se le conocía en México a Bruce Wayne).

La serie fue creada por David S. Goyer y la versión mexicana es dirigida por Hari Sama, en el elenco de voces también se encuentran Ana Brenda Contreras como Barbara Gordon, Alfonso Borbolla como El Acertijo, Hernán Mendoza como Thomas Wayne y Zuria Vega como Kell. También escucharemos las voces de Gustavo Sánchez Parra, Ximena Romo, Noé Hernández, Carlos Aragón,  Úrsula Pruneda, Lucia Úribe y Gabriela Warkentin.

La sinopsis dice: Un asesino serial conocido como El Cosechador aterroriza Ciudad Gótica, pero en esta ocasión, Batman no vendrá al rescate. De hecho, Bruno Díaz no tiene memoria alguna de jamás haber sido el Caballero de la Noche. En lugar de eso, Bruno es un patólogo forense a cargo de las autopsias de las víctimas del asesino; esto, hasta que él mismo acaba siendo atacado por el misterioso villano. Conforme la obsesión de Bruno por El Cosechador lo va consumiendo, el Doctor Thomas Díaz, jefe del Hospital de Ciudad Gótica, le ordena a su hijo tomar un descanso del trabajo para ser tratado por un psicólogo llamado Doctor Hunter. Con Batman fuera de acción, Barbara Gordon busca ayuda del segundo mejor detective de la ciudad: El Acertijo.

En su versión original, Batman Desenterrado contará con las voces de Winston Duke como Bruce Wayne, Hasan Minhaj será El Acertijo, Gina Rodríguez interpretará a Bárbara Gordon, Jason Isaacs como Alfred y Lance Reddick como Thomas Wayne.

Batman Desenterrado tendrá un estreno mundial este 3 de mayo en Spotify. Puedes escuchar el tráiler aquí.

Herrera ha tenido gran éxito como actor tanto en México como internacionalmente, recientemente lo vimos en El Baile de los 41, está por estrenar los últimos capítulos de Ozark y también estará en Rebel Moon de Zack Snyder.

alfonsoherrera.jpg

Deja un comentario