fbpx
28 de septiembre de 2022

Desde hace algunos meses se había reportado que un nuevo juego de Need for Speed podría estar en camino, ya que la última entrega original llegó en 2019 con Need for Speed Heat; sin embargo, la emoción para muchos radica en el hecho de que esta nueva entrega podría estar desarrollada por Criterion Games, estudio responsable de algunas de las mejores entregas de la serie como Hot Pursuit (2010) Most Wanted Reboot (2012).

Ahora, nuevas noticias han comenzado a surgir respecto a esta nueva entrega, ya que nuevos reportes señalan que el juego podría llegar durante el próximo mes de noviembre, y para sorpresa de muchos, el nuevo título de la serie podría llegar solamente a consolas de actual generación, es decir PlayStation 5 y Xbox Series X/S, quedando así descartados los sistemas anteriores. En palabras de Jeff Grubb:

«Need for Speed sigue llegando este año… es cierto, ese juego debería llegar en noviembre. Si eres un fan de Need for Speed que ha comprado una consola next-gen, aquí tienes una noticia; es solo next-gen. Están cambiando a next-gen only».

Esto representaría un nuevo moviemiento en los planes de EA, ya que originalmente se había postergado el desarrollo de juegos de Need for Speed, y esto fue seguido con el posicionamiento de Criterion Games a ser un estudio de apoyo, colaborando en juegos como Battlefield 2042.

A pesar de que no se ha mencionado algo de una versión de PC, sí se ha hablado del setting del juego, y de acuerdo a las especulaciones, el nuevo Need for Speed podría desarrollarse en Miami, pero por el momento esto no está confirmado.

Fuente: VGC

 

Deja un comentario