fbpx
2 de febrero de 2023

En esta época donde los biopics de artistas son una de las tendencias más grandes de la industria del cine, era un tanto sorprendente que nadie haya tomado la arriesgada decisión de hacer una película de Michael Jackson. Pues el proyecto ya se ha puesto en marcha para Lionsgate y tiene director, Antoine Fuqua, con un guión escrito por John Logan y será producida por Graham King, productor de Bohemian Rhapsody. Este ha sido un proyecto de pasión para King y Logan, quienes han trabajado juntos en El Aviador de Martin Scorsese.

Según la información de Deadline, la película cubrirá los puntos más importantes de la carrera de Jackson, pero que no se esconderá de tener que lidiar con temas fuertes como las acusaciones de abuso sexual contra las que lidio en los últimos años de su vida.

Por ahora Fuqua se encuentra trabajando en la tercera parte de El Justiciero 3, pero se dice que en cuanto acabe con ese proyecto se concentrará en esta biopic cuyo título tentativo es Michael. Por esto mismo no hay muchos detalles como quien interpretará a Jackson.

Como todos lo sabemos, Michael Jackson fue el Rey del Pop, uno de los artistas más exitosos del siglo pasado con una gran cantidad de canciones que se han impregnado en la cultura popular. Sin embargo desde su juventud se vio en vuelto en situaciones problemáticas como ser explotado por su padre y en su adultez se vio envuelto en numerosas polémicas desde lo ya mencionado hasta adicciones y su radical cambio de aspecto. Murió en el 2009 a los 50 años.

michael-jackson.jpg

 

 

Deja un comentario