fbpx

En los últimos años, los biopics sobre figuras de la industria de la música se han vuelto sumamente rentables, ahora es el turno de los Bee Gees, de ser llevados a la pantalla grande. Paramount Pictures ha puesto en desarrollo el proyecto y tendrá a Kenneth Branagh como director, con un guión de Ben Elton, con la ayuda del miembro del grupo, Barry Gibb, que además será un productor ejecutivo.

Los Bee Gees fueron un grupo de rock, folk, pop y disco, conformado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, en los años 50’s, sin embargo encontraron la cúspide de su fama entre los años 60’s y  70’s, cuando incursionaron en el disco. Cesaron actividades en 2003 tras la muerte de Maurice, después de más de 40 años ininterrumpidos, con más de 220 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

El proyecto se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, por lo que al momento se desconocen detalles sobre el elenco y una posible fecha para comenzar la producción. Esperaremos las siguientes actualizaciones.

bee-gees-musica-70.jpg

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: