adplus-dvertising
3 de diciembre de 2021

Ya se había dicho anteriormente que Michael B. Jordan podría tomar la oportunidad de dirigir la tercera entrega de Creed, spin off de Rocky, sin embargo es hasta hoy que se confirma por parte de MGM.

Jordan protagonizará y dirigirá Creed III, con un guión de Keenan Coogler y Zach Baylin, basado en una historia de Ryan Coogler, director de la primera entrega. Las actrices Tessa Thompson y Phylicia Rashad volverán a interpretar sus papeles, mientras que aún no se confirma si Sylvester Stallone regresará a su icónico papel. La fecha de estreno se ha agendado para el Día de Gracias del 2022.

En un comunicado, Jordan dijo:

«Dirigir siempre ha sido una meta, pero el momento tenía que ser el correcto. Creed III es ese momento, uno en mi vida en el que estoy más seguro de quien soy, que soy dueño de mi historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, recientemente Denzel Washington y otros buenos directores que respeto. Todos esos elementos se juntan para este momento. Esta franquicia y los temas en particular de Creed son profundamente personales para mi. Quiero compartir el siguiente capítulo de la historia de Adonis Creed con la gran responsabilidad de ser su director.»

Michael B. Jordan puede presumir de tener una gran carrera y aún así tiene espacio para ir por más. Habrá que esperar al próximo año para ver si está a la altura de este reto, aunque con las referencias que tiene, es muy probable que sí.

creed.jpg

 

Deja un comentario