Fotografía de Ben Affleck como Batman

AT&T pudo adelantar una importante noticia.

Como es bien sabido, el DC FanDome es un evento organizado por DC en el que veremos anunciados muchos de sus próximos proyectos en cine, televisión y cómics, así como también podrán ser compartidos detalles de otros que ya están en desarrollo, como serán Black Adam y el esperado Snyder Cut de Liga de la Justicia. Pero ahora, AT&T (que es parte del conglomerado de WarnerMedia Entertainment) lanzó un tweet para anunciar el evento en el que usó una imagen del Batman interpretado por Ben Affleck. ¿Significará esto el regreso del actor al personaje?

En su cuenta de Instagram, AT&T desató las teorías de todos los seguidores del DCEU y demás proyectos de Warner Bros. Pictures y DC, al publicar una imagen que muestra un collage en blanco de y negro de diversas imágenes de Batfleck, como se le conoce a la interpretación del Caballero de la Noche de Afleck. Esto obviamente, lleva a pensar a gran parte del público que puede tratarse de una pista o señal que señalaría el regreso del actor como el justiciero de Gotham.

Ilustración de Ben Affleck como Batman para DC FanDome

Además, cabe señalar que la imagen fue creada especialmente para anunciar el evento por 5 diferentes artistas acreditados en la publicación de AT&T, por lo que muchos creen que las empresas no se tomarían este trabajo e inversión, para solo promocionar el evento. Aunque anuncia un concurso de ilustraciones de los fans, muchos creen que esconde una sorpresa mayor.

«Bat stans 🦇 en todo el mundo se están preparando para #DCFanDome, ¡el 8/22! ⁣Consulta los Creative Briefs en Create.DCFanDome.com para enviar tu trabajo y ser parte del evento virtual de fan-first».

Por todo lo anterior, resulta lógico pensar que tanto Warner como DC darán alguna noticia relacionada con Ben Affleck y su interpretación de Batman. Recordemos que en días pasados, también la cuenta usó gifs del actor como el personaje para dar algunas respuestas a sus usuarios en Twitter, además de que existe el rumor de una posible miniserie en HBO Max encabezada por Affleck como el murciélago.

Hay que tener en cuenta que el regreso de Affleck como Batman al DCEU puede ser posible, debido a que se confirmó que la cinta The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, se desarrollará en su propio universo, por lo que la interacción de Batfleck con los demás héroes de DC en cines sigue manteniéndose como algo tangible.

¿Crees que se anunciará el regreso de Ben Affleck como Batman en DC FanDome? ¿Qué otras sorpresas habrá en el evento?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo