imagen de atlantis el imperio perdido de disney

Un remake más a la lista.

Ya sabemos que Bambi, Robin Hood, La Sirenita y Hércules son las películas animadas de Disney de las que veremos una veremos una versión live action muy pronto. Pero de acuerdo a información de The Illuminerdy, hay una historia más que agregar a la lista, y se trataría de Atlantis: El imperio perdido.

De acuerdo al medio, la casa del ratón ya habría autorizado dicha película, pero se desconocen más detalles al respecto del proyecto, puesto que solo se le ha dado luz verde para comenzar su desarrollo, por lo que aún no se tienen nombres relacionados con dirección, producción, guion o elenco.

ilustración de atlantis el imperio perdido

Atlantis: El imperio perdido es una cinta animada de Disney que estrenó en el año de 2001. Aunque no tuvo el éxito esperado en cines, con el tiempo fue adquiriendo un estatus de película de culto, en parte debido a su estilo único de animación que recuerda al trabajo del artista Mike Mignola, creador de Hellboy.

La cinta está ambientada en 1914 y relata el viaje de Milo, un tímido lingüista y cartógrafo que ha encontrado un viejo libro que parece contener la información necesaria para encontrar la mítica ciudad perdida de la Atlántida. La película se centra en la acción y la aventura, manejando una historia compleja y personajes poco comunes en cintas de Disney, por lo que en su momento obtuvo críticas mixtas por esto, además de que se le cuestionó la ausencia de canciones.

ilustración de atlantis el imperio perdido de disney

A pesar de todo, la fama que Atlantis: El imperio perdido ha ganado con el tiempo, podría convertir su versión live action en un gran éxito, además de que los avances en efectos especiales podrían beneficiarla para entregar grandes reinvenciones de las emociones escenas vistas en la original.

¿A quién te gustaría ver en el elenco de Atlantis: El imperio perdido? ¿Quién sería tu opción para dirigirla?

Deja un comentario