imagen conceptual avatar 2

La secuela ha compartido algunas fotografías.

Avatar llegó en el 2010 con tecnología revolucionaria para la filmación de películas, además de presentar el 3D que se ha ido perfeccionando hasta el día de hoy. Convirtiéndose en ese entonces en la película más taquillera de la historia (sabemos que ese título ya no le pertenece), le dio a James Cameron la oportunidad de crear un nuevo e increíble mundo. Y tal como lo anunciara hace ya tiempo, lo exploraremos en varias secuelas, una de las cuales ya tiene un poco de rodaje en Nueva Zelanda y estaría próximo a retomarlo.

Y a través de su cuenta oficial de Twitter, la película de Cameron compartió una fotografía del elenco de Avatar 2. En ella aparecen los protagonistas de la historia original, Zoe Saldana y Sam Worthington, acompañados de dos nuevos y conocidos miembros del elenco.

fotgrafía del elenco de avatar 2

Saldana y Worthington aparecen en la imagen, durante el rodaje en algunas escenas que compartirán con Kate Winslet y Cliff Curtis. Como se aprecia, el elenco está en un tanque de agua (lleno de pequeñas esferas que evitan que la luz se refleje en el agua) especialmente creado para filmar estas secuelas, pues como lo anunciara Cameron en su momento, veremos el entorno acuático de Pandora. La imagen informa como dato curioso, que mucha de la captura de movimiento para Avatar 2 ha sido filmada en ese tanque, por lo que podemos hacernos una idea de cuanto tiempo pasaremos bajo el agua con los Na’vi.

Avatar 2 está programada para estrenarse el 17 de diciembre de 2021, como parte de los ajustes que Disney debió realizar a su calendario de estrenos. Pero no es la única secuela anunciada, pues es sabido que Avatar 3 está confirmada para estrenar el 22 de diciembre de 2023, Avatar 4 llegará a cines el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 tiene estimado estrenar el 17 de diciembre de 2027.

Deja un comentario