quentin tarantino y uma thurman en el set de kill bill

La Novia estará de vuelta.

La cuarta película de Quentin Tarantino, fue un festín de sangre y violencia que se convirtió en uno de los mayores éxitos de su filmografía. Kill Bill cuenta la historia de La Novia, una mujer que luego de un intento de asesinato queda en coma, por lo que cuando despierta, buscará vengarse de sus agresores. Debido a su duración, tuvo que ser dividida en dos partes para su corrida en cines comerciales y aunque la historia termina, por años los fans han pedido que Tarantino entregue una continuación donde ate los pocos cabos sueltos que deja su cinta. Parece que los deseos por ver Kill Bill Vol. 3 por fin se harán realidad.

Tarantino ha declarado en varias ocasiones que sí tiene en mente una tercera parte de su homenaje a las películas orientales de artes marciales, pero hasta ahora no ha habido ningún reporte que indique que se encuentra trabajando en la película. Incluso hay quienes piensan que este proyecto se quedaré en el tintero como la secuela de Tiempos violentos o la cinta complementaria de Bastardos son gloria. Pero parece que la historia con el tercer volumen de Kill Bill será diferente, pues la actriz Vivica A. Fox, que participó en la película, reveló algunos detalles en entrevista con The Hollywood Reporter.

fotografía de vivica a. fox y uma thurman en kill bill

«Lo último que escuché es que Quentin y Uma han estado hablando (sobre Kill Bill Vol. 3) y me encantaría que lo resolvieran. Quentin es genial con flashbacks e ideando alguna forma de hacer que sus personajes vuelvan a estar vivos en una película».

Vivica interpretó a Vernita Green, quien en el primer volumen es asesinada por La Novia en la cocina de su casa, luego de una impresionante secuencia de una pelea con cuchillos. Desafortunadamente, su hija es testigo del hecho, por lo que muchos piensan que Kill Bill Vol. 3 podría tratar la búsqueda de venganza de esta niña ahora convertida en adulta. Y si esta termina siendo la premisa, que incluso Tarantino ha abordado en otras ocasiones, quizá veríamos a Vivica en un recuerdo o algo parecido.

nikkia en kill bill

La actriz remató en su entrevista diciendo que Quentin y Uma están esperando a que la actriz que interpretó a Nikkia, la hija de su personaje, crezca un poco más para que sea ella quien vuelva a interpretar al personaje. Sin duda, Kill Bill Vol. 3 es algo que muchos cinéfilos esperan poder ver algún día y lo mejor de todo, es que esta película no sería la décima en la filmografía de Tranatino y con la que planea retirarse, pues forma parte de un solo proyecto dividido en tres partes.

¿Eres de los que espera que se realice Kill Bill Vol. 3?

Deja un comentario