adplus-dvertising
25 de octubre de 2021

Una adaptación de una novela de Vladimir Nabokov.

La miniserie Gambito de Dama, se estrenó el pasado octubre en Netflix, sin embargo tómo unas cuantas semanas para que la gente empezara a descubrirla. El fenómeno creció tanto que ahora se ha convertido en la serie limitada más vista en la historia de la plataforma de streaming. Un éxito como ningún otro.

Así que no resulta sorpresa que el escritor y director Scott Frank y la actriz Anya Taylor-Joy ya estén preparando una nueva colaboración. Se trata de una adaptación en largometraje de la novela Laughter in the Dark, de Vladimir Nabokov, que cuenta la historia de Albert, un crítico de cine que se enamora de una aspirante de estrella de cine llamada Margot. Sin embargo ella y su ex novio Axel planean vivir a costa de Albert.

gambitodereina

La novela sirvió como base para el trabajo más conocido de Nabokov, Lolita. Taylor-Joy tomaría el papel de Margot, sin más detalles por ahora de quienes serían sus co-protagonistas. En palabras de Frank, así explica el proyecto:

«Es una carta de amor a las películas. La haré como una película de cine negro y como una película dentro de una película. Es un obsceno y maravillo thriller.»

Este dúo de director y actriz ya ha probado ser excelente, así que no queda más que esperar por este proyecto que suena bastante emocionante. Y si por alguna razón eres de las pocas personas que aún no han visto Gambito de Dama, deberías hacerlo en este instante.

The-Queens-Gambit-1

 

 

Deja un comentario