Una joven Furiosa.

El reinicio que tuvo la saga de Mad Max en 2015 del mismo director que la inició en los 80, George Miller, por fin logró la visión que el director buscaba entregar desde la primera cinta.

Esto se vio reflejado en la buena recaudación en taquilla y la aclamación de la crítica de Mad Max: Furia en el camino, que esta esta vez tenía como protagonista a Tom Hardy. Aunque su coprotagonista, Charlize Theron, conquistó a todos con el personaje de Emperatriz Furiosa, una de las mujeres más fuertes que nos ha dado el cine, capaz de todo por lograr sus ideales.

Miller aseguró que veríamos más de ambos personajes en la secuela Mad Max: The Wasteland y en un posible spin-off enfocado en Furiosa. Y parece que sí veremos este último, aunque posiblemente Charlize no participe en él.

Y es que Variety reporta que Miller se encontraba trabajando en la película de Furiosa hasta antes de la cuarentena por el COVID-19. La cinta tomará lugar antes de los sucesos de Furia en el camino, por lo que esta vez la guerrera será interpretada por una mujer más joven. Por esto, el director ya habría conversado con diversas actrices por Skype, que podrían protagonizar el proyecto, destacando el nombre de Anya Taylor-Joy.

Anya es reconocida por su brillante actuación en La bruja, además de participar en Glass y la (siempre) postergada, Los nuevos mutantes. Según Variety, ella podría ser la principal candidata para ser la versión joven de Furiosa.

No hay más detalles al respecto del proyecto, pero se agrega que Miller espera poder comenzar a rodar en 2021.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo