Tráiler oficial de Animal Cracker, película animada de Netflix

La cinta animada estrenará en la plataforma de streaming, tres años después de su debut en festivales.

Sabemos que en ocasiones, el viaje que una cinta debe realizar desde su realización o estreno en algún festival para ser adquirida y distribuida posteriormente, puede ser largo y tedioso. Ese es el caso de Animal Crackers, cinta animada que se presentó en 2017 en festival de animación de Annecy y que recibió comentarios muy positivos. Pese a esto, será tres años después que la película podrá ser distribuida alrededor del mundo gracias a Netflix.

Animal Crackers cuenta la historia de una caja de galletas mágicas con formas de animales, que deberán ayudar a una familia a salvar su circo que se encuentra cerca de la bancarrota y su cierre definitivo. El proyecto fue dirigido por Tony Bancroft, quien fue el responsable de la versión animada de Mulán de Disney en 1998, y por Scott Christian Sava, quien trabajó en Blue Dream Studios.

Indiewire reportó que la cinta fue adquirida por Netflix, luego de que diversos estudios la rechazarán y para confirmar la noticia, el elenco de la cinta que incluye a John Krasinski, Emily Blunt, Danny DeVito, Ian McKellen, Tara Strong y Sylvester Stallone, presentó el tráiler oficial.

Animal Crackers llegará a Netflix el próximo 24 de julio y promete una historia llena de humor, diversión y mucho corazón.

Deja un comentario