fbpx

Hay un nuevo juego de ‘Transformers’ en camino

Más de lo que ves.

Si eres seguidor de Transformers conocerás distintos juegos protagonizados por los cambiantes robots. Algunos de estos títulos han sido una grata sorpresa, otros no tanto; sin embargo, para los fans de la franquicia, el anuncio de un nuevo videojuego suele ser algo emocionante.

En esta ocasión Outright Games (responsables de Jumanji: The Video Game) y Coatsink se unen para desarrollar la próxima aventura de los Autobots en Transformers: Battlegroundscuya misión en este título consistirá en salvar a la Tierra de la amenaza Decepticon, y para lograrlo contaremos con la ayuda de Optimus, Bumblebee y otros aliados.

El último juego de la serie salió en 2015 con Transformers: Devastation juego desarrollado por PlatinumGames y que contó con una excelente recepción, posicionándose como uno de los mejores juegos de la franquicia junto con Transformers: War for Cybertron Transformers: Fall of Cybertron.

Transformers: Battlegrounds llegará este año, así que puedes estar listo para acompañar a Bumblebee y compañía el próximo 23 de octubre. El juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: CBR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: