Más de lo que ves.

Si eres seguidor de Transformers conocerás distintos juegos protagonizados por los cambiantes robots. Algunos de estos títulos han sido una grata sorpresa, otros no tanto; sin embargo, para los fans de la franquicia, el anuncio de un nuevo videojuego suele ser algo emocionante.

En esta ocasión Outright Games (responsables de Jumanji: The Video Game) y Coatsink se unen para desarrollar la próxima aventura de los Autobots en Transformers: Battlegroundscuya misión en este título consistirá en salvar a la Tierra de la amenaza Decepticon, y para lograrlo contaremos con la ayuda de Optimus, Bumblebee y otros aliados.

El último juego de la serie salió en 2015 con Transformers: Devastation juego desarrollado por PlatinumGames y que contó con una excelente recepción, posicionándose como uno de los mejores juegos de la franquicia junto con Transformers: War for Cybertron Transformers: Fall of Cybertron.

Transformers: Battlegrounds llegará este año, así que puedes estar listo para acompañar a Bumblebee y compañía el próximo 23 de octubre. El juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: CBR

Deja un comentario