Amy Adams será una mujer perro en Nightbitch

¿Le dará una mordida a los premios?

Amy Adams ha demostrado ser una de las actrices más talentosas de su generación, entregando increíbles personajes en cine con películas como Junebug, Animales Nocturnos, El peleador, La duda, La llegada y recientemente en la serie Sharp Objects. Pero ahora, podría enfrentar uno de los papeles más desafiantes al interpretar a una mujer que tiene la certeza de convertirse en perro en la adaptación del libro de humor negro, Nightbitch.

Nightbitch es una novela escrita por Rachel Yoder y como lo dijimos arriba, se trata de la historia de una mujer que solía ser una artista, pero que debería dedicarse a una vida doméstica y mucho menos retadora luego de convertirse en madre. Es ahí cuando las dudas y la preocupación comienzan a invadirla al creer firmemente que se está transformando en un perro.

Fotografía de Amy Adams en Animales Nocturnos

 

A pesar de no tener muchos detalles al respecto del proyecto, Deadline reportó que la productora Annapurna Pictures, encargada del desarrollo de Nightbitch buscaría estrenar la película durante el verano de 2021.

El reto de Adams como actriz será al mostrar a una mujer que además, debe lidiar con mantener el secreto de su perruna transformación a un esposo infiel y a su madre, aunque debido a los fuertes ataques de ansiedad y estrés llega incluso a enemistarse con el gato que es mascota de la familia.

Aunque aún se desconoce una fecha de estreno confirmada para Nightbitch, se sabe que la misma Yoder será la encargada de escribir el guion de basada en su novela y que Amy Adams fungirá como una de las productoras. ¿La veremos en la contienda por algunos premios por este personaje? Ya veremos si no muerde a alguien por participar y ganar.

Fotografía de Amy Adams en Sharp Objects

Deja un comentario