Tom holland y Robert Pattinson en The Devill All the Time

La guerra no perdona a nadie.

Además de enfundarse en los trajes de sus respectivos superhéroes, Tom Holland y Robert Pattinson se verán involucrados en una de las nuevas producciones de Netflix. Se trata de The Devil All the Time, basada en la novela escrita por Donald Ray Pollock, la cual es un drama psicológico que aborda los trastornos causados por la guerra y gracias a Entertainment Weekly podemos ver las primeras imágenes de la película.

En The Devil All the Time, veremos a un grupo de diferentes personajes, los cuales han sido afectados de alguna forma por la guerra. La trama tiene una narrativa no lineal y se ambienta en una época posterior a la Segunda Guerra Mundial y previa al involucramiento de EUA en Vietnam. Para encarnar a estos personajes heridos y afectados por los conflictos bélicos, además de Pattinson y Holland veremos a Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

La adaptación fílmica de The Devil All the Time es dirigida por Antonio Campos, director de cine nacido en Nueva York, y él mismo describe al proyecto como una historia con diversas capas en su narrativa que mostrará a un grupo de personajes cuyas vidas se encuentran interconectadas. Campos es conocido por los filmes Afterschool, Christine y Simon Killer, además de fundar la productora Boarderline FIlms, la cual ha estado detrás de exitosas cintas como Katie Says Goodbye y Martha Marcy May Marlene.

Campos también se encargó de escribir el guion de The Devil All the Time junto a su hermano Paulo y comentó lo complicado de adaptar esta historia:

«Fue un libro difícil de adaptar también porque había mucho que nos gusta. Soy un gran admirador del gótico sureño y el noir y este fue un matrimonio perfecto de los dos. A veces puedes estar adaptando una pieza y piensas, bueno, hay una semilla de una buena idea aquí y simplemente botas todo y comienzas desde cero. En este caso fue como, ¡amamos todo!»

The Devil All the Time llegará el próximo 16 de septiembre a Netflix. Sin duda se trata de uno de los proyectos más interesantes de la temporada, pues además del increíble elenco que la conforma y su talentoso director, su compleja historia podría poner el dedo en la llaga en lo respectivo a los conflictos bélicos que siguen aquejando al mundo.

Deja un comentario