Fotografía de Alien y Depredador

Las franquicias eran parte de Dark Horse, sello de DC Comics.

Alien y Depredador son dos franquicias que abarcan los terrenos del cine, los videojuegos y hasta los cómics. Disney ya se hizo con los derechos de la parte fílmica al adquirir Fox, y ahora también serán parte de las historietas de Marvel Comics.

IGN reportó que la casa de las ideas se hizo con los derechos de Alien y Depredador, por lo que más pronto que tarde podremos ver a los dos seres alienígenas en las páginas de sus impresos. Y para calentar motores, liberaron una ilustración de cada ser, mostrando que quizá lleguen a estar ligado a cierto equipo de héroes muy popular.

Ilustración de Depredador de Marvel Comics

A Depredador podemos verlo en la fachada de la Torre Avengers, alcanzando a distinguir la parte superior de la característica letra A de su logo. Per tiene una mano levantada, mostrando con orgullo la cabeza de Iron Man como trofeo.

Ilustración de Alien de Marvel Comics

Mientras que Alien aparece a bordo de una nave espacial, pero si notas el detalle de los walkman  de Star-Lord, sabrás que es la nave de los Guardianes de la Galaxia.

Sin duda, estas ilustraciones muestran las posibilidades que traería la llegada de Alien y Depredador al universo Marvel, al menos en los cómics.

Ilustración de Avengers y X-Men

¿Crees que veremos un crossover en los cómics entre Alien y Depredador con los Avengers o los X-Men? ¿Se replicará en el Universo Cinematográfico de Marvel? La idea no suena nada mal…

Deja un comentario