Henry Cavill fácilemente es uno de los actores más ocupados del momento, es Geralt de Rivia en The Witcher, pronto estará protagonizando el reboot de Highlander al igual que Argylle de Matthew Vaughn. ¿Qué otros proyectos tendrá en mente?

En entrevista para THR, Cavill comentó que si tuviera que cambiarse de bando para Marvel, lo haría con gusto si se tratara de Capitán Britania:

«El internet y yo sabemos los rumores sobre Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión cool y moderna, como lo hicieron con el Capitán América. Sería algo divertido y me encanta ser británico.»

Captain-Britain

¿Eso significa que mañana tendremos el anuncio de que Cavill se unirá al UCM? No, pero aún si se pudiera, el actor sigue teniendo a un solo súperhéroe en su corazón. Después del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la pregunta más grande que permanece sin respuesta es ¿Volverá Henry Cavill como Superman? Ni él lo sabe, sin embargo espera que suceda:

«Hay mucho de historia que aún puedo hacer como Superman y me encantaría tener la oportunidad.»

El actor entra en detalle a describir como la decisión de matar a Zod en El Hombre de Acero pudo ser un punto clave para el arco emocional de su Superman y termina reafirmando como ya lo había hecho anteriormente:

«La capa sigue en el closet.»

¿Aún hay esperanza? Ojalá sí, no importa cuantos proyectos de Superman alternos existan, lo que los fans más quieren es volver a ver a Henry Cavill en el papel.

Henry-Cavill-Superman.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo