fbpx
8 de febrero de 2023

Sony Pictures lanzó el tráiler oficial de 65: Al Borde de la Extinción, una película de ciencia ficción y dinosaurios que viene de las mentes detrás de Un Lugar en Silencio, Scott Beck y Bryan Woods, esta vez además serán directores. Poco se sabe de esta película, pero esperemos que al igual que su trabajo anterior llegue a sorprendernos. Cuenta con la producción de Sam Raimi y tiene a Adam Driver liderando el elenco. Pronto llegará exclusivamente a cines.

Después de una catastrófico choque en un planeta desconocido, el comandante Mills descubre rápidamente que en realidad está varado en la Tierra hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la única sobreviviente, Koa, deben abrirse camino a través de un terreno desconocido plagado de peligrosas criaturas prehistóricas en una lucha épica para sobrevivir.

Producida por Sam Raimi, 65: Al Borde de la Extinción es escrita, dirigida y producida por Scott Beck y Bryan Woods. Es protagonizada por Adam Driver, lo acompañan Ariana Greenblatt y Chloe Coleman.

65poster

 

Deja un comentario