Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la cuarta temporada de You, una de sus series más exitosas hasta ahora. Pero hay que recordar que este tráiler es tan solo para la primera parte de esta temporada, la cual se estrenará en un mes, el 9 de febrero, mientras que la segunda mitad estará llegando un mes después también, el 9 de marzo.

Esta temporada seguirá a Joe acoplándose a una nueva, más tranquila y común vida en Londres, donde utiliza una nueva identidad como profesor en una escuela de la élite de la ciudad. Pero los problemas lo persiguen y pronto se encontrará envuelto en el juego de un asesino.

Basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, You fue creada y es escrita por Greg Berlanti y Sera Gamble. Es protagonizada por Penn Badgley, al elenco regresan Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie y Lukas Gage. Los nuevos miembros son Amy Leigh Hickman, Tilly Keeper, Ed Speleers, Sean Pertwee, Stephen Hagan, Adam James, Ben Wiggins, Allison Pargeter, Eve Austin, Dario Coates y Ozioma When.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo