fbpx
2 de febrero de 2023

Este domingo en Plaza Carso se llevó a cabo la alfombra roja de Babylon, con la presencia del director Damien Chazelle, el protagonista Diego Calva y la productora Olivia Hamilton. Primero llegó Calva, quien estuvo hablando de lo emocionado que se sentía por esta película que ha cambiado totalmente su carrera, en la que trabajó con gigantes de la industria como Brad Pitt y Margot Robbie de quienes ha aprendido mucho.

Chazelle y Hamilton, quienes además de colaboradores son pareja, hablaron del arduo trabajo que requirió llevar Babylon a la pantalla, elogiaron el trabajo de Calva en la película y como fue el actor más presente durante la preparación hacia el rodaje. Hasta hablaron de una versión de la película que es un ensayo actuado únicamente entre Hamilton y Calva, él como su personaje Manny y ella como todos los demás, y que fue grabado en un iphone.

Finalmente, Calva comentó que llevó a Chazelle a probar un poco de la comida de la ciudad como barbacoa y tortas ahogado, la cual el director disfrutó bastante. Ambos dedicaron el tiempo necesario para tomarse fotos con sus fans y firmar sus pósters y blu rays, incluso alguien consiguió que el director le hiciera un dibujo en la muñeca. El equipo de Babylon presentó la película en la función con la que finalizó el evento.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes que tomamos del evento y una invitación especial de Diego Calva para ver Babylon.

Babylon es escrita y dirigida por por Chazelle, protagonizada por Diego Calva, Brad Pitt y Margot Robbie. En el elenco se encuentran Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving y Olivia Wilde. Llegará exclusivamente a cines el 19 de enero.

Deja un comentario