Tal vez este sea «el inicio», pero también es ya la cuarta entrega de la franquicia 12 Horas para Sobrevivir… ¡sin contar la serie de televisión que se está planeando!

2501_TP_00005

Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

Gerard McMurray dirigirá The First Purge (título original) en sustitución de James DeMonaco, creador y director de las primeras tres cintas. Otro de los cambios importantes que va a tener este proyecto serán sus protagonistas: Y´lan Noel y Lex Scott van a vivir el comienzo de la noche de la expiación.

¿Quieres liberar todo el odio y violencia que llevas dentro? Lo harás, cuando 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio llegue a cines mexicanos este 20 de julio de 2018.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo