De la música al mundo del anime 

Pues, así como lo lees, anteriormente se conocía a Telehit por ser un canal enfocado casi a su 100% en música y algunos shows con un tono fuera de lo común en tele. A pesar de ello parece que a partir de su cambio de imagen han decidido incursionar en un nuevo mar de contenido.  

Este 2020 nos ha dejado con la cara de sorprendidos pues, más de una empresa se ha puesto a trabajar para brindar servicios de streaming a la comunidad de otakus, sabemos que los empresarios siempre deben ver las nuevas oportunidades y tomarlas, sin embargo, ahora que muchos quieren sumarse al apoyo de este contenido, esperemos que no se malbarate y perdamos calidad en los desarrollos de futuras historias, siempre recuerden, mejor calidad que cantidad.  

Ahora bien, muchos de estos proyectos se realizan únicamente por el hecho de que el mercado se encuentra en crecimiento, por lo que nos gustaría que más allá de eso, busquen complacer y darle la atención que requiere la comunidad del anime. Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario