El Tren Infinito uno de los largometrajes más esperados en latam

El reinado de Your Name ha terminado pues después del tan esperado estreno del tren infinito, este anime ha logrado ponerle fin al récord en taquilla que tenía la obra de Makoto Shinkai. A pesar de tan solo contar con una sola temporada en el anime, ha logrado cautivar a gran parte de la audiencia, sin embargo, si quieres adelantarte a la historia y saber un poco más siempre puedes darle un vistazo al manga. 

Si no conoces de que anime estamos hablando no te preocupes aquí te contamos un resumen de lo que puedes ver en este anime, que de igual manera te recomendamos darle una oportunidad 

Todo inicia con nuestro protegonista Tanjiro Kamado, que después de la muerte de su padre se vuelve la cabeza de la familia. Existe una leyenda en el poblado donde su familia y Tanjiro vive en la cual hace mención que extraños demonios surgen de la oscuridad de la noche para atacar a las personas y saciar su sed de sangre. En una tarde donde se ve obligado a quedarse fuera de casa por una helada, su familia es atacada por estos monstros, tras aquel incidente decide entrar y buscar venganza por lo sucedido, pero mejor nos detenemos aquí y te dejamos de tarea que le eches un ojito. 

Si te preguntas como recibieron en Japón este estreno aquí te dejamos algunas opiones que pudimos recolectar gracias al perfil de @AG en twitter 

– Fue genial de principio a fin. El apartado visual, la actuación de los actores de doblaje, y la emoción al final fue increíble… las caras de los espectadores al salir del cine eran como de haber sufrido una ‘revelación’.  

– Lloré mucho, lloré casi hasta morir incluso después de haber leído la historia original tantas veces que, si no lo hubiera hecho, habría llorado tanto que mis glándulas se habrían roto para siempre.  

– Lloramos, reímos y lo vimos junto a nuestros padres e hijos. Fue en una mañana entre semana – viernes -, pero me sorprendió ver a tanta gente en el cine. Mi hija de seis años no podía parar de decir que quería volver a ver la película después de salir del cine». 

A pesar de que este film ya fue estrenado en Japón no será hasta 2021 que podremos de disfrutar de este largometraje. Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario